M (40 x 80 cm) / (15,7 x 31,5 inch)

M es una de mis obras preferidas, junto a La Musa. La satisfacción personal que me ha proporcionado  tanto el proceso creativo como el resultado obtenido, sólo es comparable en este caso al aprecio que tengo a la persona a la que va destinada.

M is one of my favourite works, as The Muse is. My personal satisfaction working in this piece, the process and the final result, it´s just comparable in this case with my appreciation to the person for whom it has been realized.


Me gusta filmar en video mis trabajos terminados, creo que así se aprecian mejor las texturas que con una imagen.

I like to film my finished works to capture the textures better than with a still image.


~ por albertoalvarez en enero 29, 2010.

4 comentarios to “M (40 x 80 cm) / (15,7 x 31,5 inch)”

  1. Hola! Mejor la imagen en tu blog que en el móvil. M es de lo más bonito que tienes, puedes estar orgulloso y la chica de la imagen debería sentirse igual, y muy halagada.

  2. Pues sí, estoy muy orgulloso de esta obra, me alegro que te parezca igual que a mí, es de lo mejor que he hecho.Lo mejor de todo es que la protagonista de la obra la aprecia tanto como yo. Salu2

  3. Muy buena Alberto, me encanta las tonalidades lilas que le has dado al conjunto, le da una luz muy particular y muy hermosa. Luego la mezcla de collage con pintura también me parece muy acertada. Felicidades.

  4. Muchas gracias Enkil por tu comentario, me alegro que te haya gustado..es mi primer collage, y es una técnica muy interesante.Ya estoy tramando algo nuevo..

Responder

 
