M (fragments)

“M” es mi nueva obra. Se trata de una obra especial:por la técnica empleada (mi primer collage),  por el resultado obtenido y, sobre todo, por la persona a la que va dirigida. Antes de postear el resultado final, muestro algunos primeros planos.

“M” is my last work. It´s a special one: by the technique used (my first collage), by the final result and, overall, by the person to whom this work has been made. Before I post the final piece, some close pictures.

~ por albertoalvarez en enero 9, 2010.

4 comentarios to “M (fragments)”

  1. Muy interesante albaro, a falta de la obra en completa me gusta la composición y esos colores pálidos. A ver cuando vemos la obra completa.
    Un abrazo

  2. Gracias Enkil! en mi facebook hay un video donde puede verse. Aun no pongo aquí la obra final (ni el video) por un motivo que explicaré en pocas semanas. Salu2.

  3. Eres un verdadero artista,me ha gustado muxo,la de la foto de tus amigos esta impresionante,no entiendo muxo de pintura pero se apreciar el arte k tienes ole ole y ole,ire visitando tu blog de vez en cuando para ver si completas la obra,gracias por dejarme verlo.Saludos

    • Gracias por tu comentario, por un despiste he tardado en aprobarlo..disculpa. Visita cuando quieras mi blog, siempre serás bienvenida. Espero que el resto de obras que llegarán te gusten tanto o más que esta. Saludos.

Responder

 
