Vicente y Ana (140 x 70 cm)

vteyana

Este es el resultado final de la obra. Les ha gustado mucho y en su casa va a quedar genial.Me gusta que los planes salgan bien.

He realizado también un pequeño video que Youtube se ha encargado de estropear en cuanto a la calidad..aun así, espero que os guste.

This is the final result of this work. They like it a lot, and it´s going to shine in their new house. I´m proud of it.

I´ve made a little video on Youtube, but the quality isn´t very fine..but I hope you like it.


~ por albertoalvarez en octubre 11, 2009.

7 comentarios to “Vicente y Ana (140 x 70 cm)”

  1. Hola Albertorl, soy Durá.

    Me he pasado por el blog al ver el video que has colgado en el facebook y es una gozada. Me han encantado tus obras.

    Saludetes!!

  2. Hola Durá, me alegro mucho que te haya gustado el blog, gracias por pasarte por aquí. Nos vemos.

  3. hola Alberto.
    Por fin actualizas el blog, bueno veo que no has desaprovechado el tiempo.
    Todos los dias nos acordamos de ti, y Juan siempre dice “Alberto ahora se estará tocando loss………….”pero veo que no. Me gusta mucho el cuadro, es original.
    Ya nos vemos, por aquí sigue todo más o menos igual.
    Adeuu.

  4. jeeje..dile a Juan que me los toco..pero menos de lo q él se piensa…jaja.. Yo tb m acuerdo de vosotros. Saludos, deew

  5. Genial! ¿Son los dueños del piso los del cuadro? Me gusta mucho, le doy tu dirección a una compañera si no te importa

  6. hola alberto me gusto el cuadro,, el relieve ..las texturas …. …saludos desde chile!!

  7. Hola plima, sí son los dueños del piso, son una pareja amigos míos..parece que les ha gustado, así q genial.

    Hola Als, gracias por tu comentario..siempre alegra leer cosas así.

Responder

 
