Gisele (en proceso)(WIP: Work In Progress)

giselle2

Por fin actualizo! Tengo entre manos un encargo que ya postearé más adelante.  Entre tanto voy practicando un poco con una obra no muy ambiciosa sobre Gisele Bundchen, una modelo brasileña bastante famosa como todos los habitantes de este planeta sabemos. Para realizarla me he inspirado en el trabajo de un artista francés llamado Stefan que tiene colgados varios videos curiosos  en youtube. Realiza obras pop-art sobre famos@s , como este:

La obra aun no está terminada, ya la postearé completa espero que pronto. La foto de más abajo es la  que he utilizado como referencia.

I post again at last. I´m doing a little work about Gisele Bundchen, the world famous brazilian super model. I ´ve been watching videos of a french artist, Stefan, and I liked to do something similar. I hope to post the final work soon. I ´ve used as photo reference this picture:

Gisele


~ por albertoalvarez en junio 21, 2009.

6 comentarios to “Gisele (en proceso)(WIP: Work In Progress)”

  1. Q tal Alberto? Por Dios, por un momento pensé que era la Bardot o la misma Sharon Tate!
    Este estilo me gusta mucho por su impacto y puede resultar más atractivo ($$) de entrada que algo abstracto, al menos para los legos como yo. Cada dia me sorprende más lo que escondes, ánimo!

  2. Gracias plima por tus ánimos, pero bueno sin querer parecer el típico artista bohemio, no es vender lo único que me atrae a la hora de empezar una obra, sino hacer lo que me gusta. Que luego se venda o no es secundario, aunque la verdad que alegra bastante. Nos vemos pronto, cuidate.

  3. A mi tambien me gusta mucho lo que estas llevando entre manos, ahora que….todo lo que sea haga entorno a Gisele debe de salir bien, la imagen de esa chica vale muchisimo, pero lo importante es que sigas haciendo lo que te gusta.
    Por cierto soy Jessica (antigua alcora disseny, nueva dependienta para variar… me cawen la ostia!)

  4. Hola Jessi, cuanto tiempo! q tal? Así que has vuelto al maravilloso mundo del trato con el público..no sé si alegrarme pq tengas trabajo o compadecerte…pq la peña ya sabes mejor q yo lo “agradable” que puede ser a veces..En cualquier caso espero q estés a gusto. M alegro de saber d tí de nuevo. En q tienda estás? M gustaría ir a hacerte una visitilla..y si hay 1 bar cerca q hagan bocatas, mejor..jaja. Bueno Jessi, gracias por acordarte de mí. Cuidate mucho, hasta pronto.

  5. Pues resulte que estoy en la salera en una zapateria que se llama saxo, esta a la entrada de alcampo en frete de la golosinas, para desesperacion mia… el otro dia estuvo por alli Sara y me contó algo de vuestra situación actual, en fin, ya veremos a ver si hay suerte al menos para vosotros. Yo de momento ahi estoy esperando mis vaciones en septiembre y haciendo planes para el futuro, que ya sabes que a mi lo de dependienta no me va. Bueno, si te pasa pregunta por mi. Que te vaya bien.

  6. Hello brother, congratulations! Keep up the good work!

Responder

 
