Venecia

Viajar es uno de mis hobbies  preferidos cuando el tiempo y el dinero me permiten practicarlo. En un viaje a Italia visité Venecia, ciudad  que considero que cualquiera que tuviera la posibilidad de visitar lo hiciera al menos una vez en la vida. Es algo mágico, único, cuando uno se encuentra sobre el puente del Rialto, desde donde está tomada la fotografía, o en la famosa plaza de San Marcos. Si consigo una cámara mejor desarrollaré otro de mis hobbys, la fotografía, que tengo bastante abandonado.

Travelling is one of my favourite hobbies, when time and money lets me do it. In a travel to Italy, I visited Venezia, city I consider everyone should visit once in a lifetime. It´s something magical when you are over the Rialto bridge (as in the picture) or in the famous Piazza San Marco. If I get a better camera I´ll develop another of my hobbies, photography.


venezia



~ por albertoalvarez en diciembre 8, 2008.

Responder

 
