Mis 15 minutos de fama

Aunque no es mi objetivo cuando me presento a un concurso, es inevitable que al ganarlo uno tenga una mínima repercusión social a través de los medios de comunicación. En este caso salió la noticia de la entrega de premios del concurso de carteles de Alcora en el periódico Mediterráneo, el más leído de la provincia de Castellón (España) . Creo que también en el Levante y en el periódico local de Alcora saldrá próximamente.

No me gusta especialmente salir en los medios..pero es el “precio” que hay que pagar por el “éxito”. El caso del premio de carteles de Onda que gané en el año 2000 fue mucho más impactante para mí, porque aparte de una pequeña nota en el Mediterráneo, salí en foto de portada (en grande) junto a la reina y damas de fiestas de ese año. Salir en El Full en Onda es como salir en El País a nivel nacional…en fin, me pasaron un par de anécdotas curiosas. En cualquier caso, seguiré encantado de seguir pagando ese precio en sucesivos eventos.

My 15 min of fame : Although to be popular isn´t my goal when I participate in a contest, it´s unavoidable to get some social repercusion when you win it. This is the delivery prize ceremony at the Alcora Town Hall in the news of Mediterraneo newspaper, the most readead in my province (Castellon, Spain). I don´t like to be “popular” but it´s the price you have to pay..I won the same prize in my own town, Onda. It was worst that time..I appeared in El Full, a local newspaper..so everybody instantly knew me…I ´ll continue paying the tribute with pleasure.

~ por albertoalvarez en septiembre 7, 2008.

Responder

 
