Premio cartel fiestas de Alcora 2008 (85 x 60 cm)

Estos son los 2 carteles que presenté al concurso de carteles con motivo de las fiestas de Alcora ( Castellón). Tenía esperanzas de conseguir el premio, y …así ha sido! Me he llevado un alegría enorme, estuve dedicandole bastante tiempo a las dos propuestas que aquí se muestran, tanto en los ratos libres en el trabajo como en casa. Aunque el resultado final no lo aparente, el proceso de ensayo/error al probar combinaciones entre las distintas partes es lo que consume mucho tiempo, pero en fin, así es como funciona esto. Ahora puedo decir que ha valido mucho la pena.

El caso es que con la emoción al comunicarme el resultado, no pregunté con cual de los dos carteles he ganado…estoy con la duda desde entonces…con cuál será? se admiten apuestas.

Saludos a todos.

(click click sobre las imágenes)

These are two cartels I presented for the design contest to announce the Local fair of Alcora ( Castellon). I had the hope to get the prize, and..I´ve won it!! I am so proud! It was a long process, I did them in the free time at work, and at home too. Although it doesn´t look a hard work in the final result, the process of trying to look for a good combination of all the elements lasts many time, but this is how it works. Now I can say all deserved it. I didn´t ask which of them is really the winner…I guess it´s the blue one..but I don´t know..what do you think? Bets accepted. Bye

Actualización 24/06 : Sí, ha sido el azul, como me imaginaba. Hoy me lo han confirmado.

Yes, it has been the blue one, as I supposed

~ por albertoalvarez en junio 19, 2008.

8 comentarios to “Premio cartel fiestas de Alcora 2008 (85 x 60 cm)”

  1. Enhorabuena! Me cuesta decidir cual de los dos habra sido el premiado, pero creo que apuesto por el segundo. El primero quizas estaria mejor para una tarjeta o una postal, el otro lo veo mas como un cartel. Pero muy buenos los dos

  2. Gracias Daniel, coincidimos en eso, yo también creo que será el segundo, es más “realista”, quizá por eso sea más del agrado del jurado, aunque nunca se sabe…saludos

  3. SI SI SI!!DEFINITIVAMENTE PARA MI FUE EL SEGUNDO.
    YA TE DI LA ENHORABUENA EN CUANTO ME LLAMASTE PARA CONTARME..PERO VUELVO A DARTELA AHORA Q LOS TENGO ENFRENTE MIO .
    PERSEVERA Y TRIUNFARAS…TARDE O TEMPRANO IBA A PASAR ESTO.
    TANTO TALENTO NO PUEDE PASAR DESAPERCIBIDO!!!
    ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO…A PARTIR DE AHORA..A SEGUIR COSECHANDO LOGROS!! (YA LO SABES..EL MUNDO ES TUYO)
    BESOTES CHUKITEROS (Y MUY PERO MUY ORGULLOSOS DE VOS).
    TQM! MUA!!!

  4. Hola Chukita, gracias por haber creido siempre en mí, m has animado a hacer cosas que han sido importantes para mí en momentos determinados, como aquella exposición de Vila-real. Sabía que este premio t iba a alegrar casi tanto como a mí. ah, sí que ha sido el segundo, hoy m lo han comunicado..acertaste. Besos chukita.

  5. hola, es muy bonito ¡¡¡felicidades¡¡¡

  6. Gracias , muchas gracias

  7. privet 🙂

Responder

 
