Mi 1er Youtube /My 1st Youtube video

El primer video que cuelgo en Youtube es sobre el proceso de pintura de Bailaora, lo ideal sería grabarme mientras lo pinto, pero de momento es lo que hay..

The first video on Youtube I make it´s about the painting process of “Bailaora”. It would be nice to be filmed while I was painting it, but that´s all for now…

He decidido postear a partir de ahora en español y en inglés, ya que entro en muchos blogs de Estados Unidos y en páginas de arte de todo el mundo y quisiera hacerme entender por un mayor número de gente.

I ´ve decided to post in both languages, Spanish and English to be understood by everybody, blogs from Usa and art webs around the world.

~ por albertoalvarez en mayo 2, 2008.

8 comentarios to “Mi 1er Youtube /My 1st Youtube video”

  1. muy guapa la musa, gracias por visitar mi blog!
    Yo tambien flipe con las obras de esa tal audrey noseke…tengo que hacer alguna con ese estilo fijo!
    no es un libro, sino que las 99musas es un trabajo xara bellas artes, haber si lo consigo
    saludos

  2. Hola Conrad, m alegro q t guste mi musa. Pues 99 obras para 1 trabajo sólo..menudo curro..por lo menos a ver si t ponen 1 muy buena nota, saludos

  3. Gracias por pasar por mi blog.. visite la pagina de tu amigo y me encanto.. sobretodo por q me senti muy identificada con su bio.. ya q yo tb soy autodidacta (recien comenzando).. y de cierta manera su estilo y mi estilo estan conectados desde el lado de ese mundo fantastico q tratamos de plasmar en una hoja..
    saludos y muchisimas gracias!
    pd: muy buenos trabajos tb!

  4. M alegro q t gustara su página, pensé q merecía la pena q la conocieras. Gracias por comentar tb aqui en el blog. Un saludo, hasta luego.

  5. Felicidades por tu blog !! Me gustó mucho la presentación de el proceso de esta obra en imagenes en YouTube … Cuántas fotografias hiciste para hacer esta progresión ?

    Muchas gracias por pasarte por mi galeria .Volveré . Hastaa pronto, 🙂

  6. Hola Anna, muchas gracias, m alegro q t guste. Pues la cantidad de fotos…no me acuerdo, pero sobre unas 20 o 30, pero para este video solo he utilizado 3 o 4. La sensación de cambio de unas a otras no es más q una simple transparencia de unas a otras. Ya iré visitando tu blog también, hasta luego.

  7. Pues muy bueno el vídeo, aunque si es cierto que sería estupendo que hubieras salido tu pintando, aunque sea en flashes, ya sabes, por ver el tema pintor, pinceles, y esas cosas que vosotros los pintores siempre tenéis a vuestro alrededor cuando pintáis. Bueno, para el próximo 😉

  8. Estos trabajos son muy buenos al igual que su blog, se necesitan creo, mas información en Internet sobre arte y que traten sobre la diversidad de los artistas de nuestra generación. Me gustaría aprovechar y recomendar el sitio de la galería Alovera http://www.galeria-alovera.com especializada en venta de arte contemporáneo cubano, su página está cuidadosamente elaborada, su portal le presenta una exquisita muestra de lo más moderno de la obra de los artistas cubanos. Me parece un excelente punto de referencia para los amantes del diseño gráfico y del arte en general.

    Saludos cordiales

Responder

 
