Equilibrium (150 x 85 cm)

Esta es una de mis obras preferidas, y la de mayor tamaño hasta el momento. Me ha gustado pintar en una superficie más grande de lo habitual. Me gustaria hacer obras aun mucho mayores…más adelante, espero. Se trata realmente de un “reciclado” artístico. Tenía en el garaje un viejo lienzo de un paisaje clásico que tenían mis padres desde hace décadas…pidiendo a gritos que se pintase algo “moderno”. Le quité el marco dorado hortera y después de pintar lo llevé a enmarcar con un discreto marco liso negro.equilibrium.jpg

~ por albertoalvarez en febrero 2, 2008.

2 comentarios to “Equilibrium (150 x 85 cm)”

  1. Hola Alberto, he visto tu link en el blog de Enkil y me he venido de visita. Respecto a tu obra, y ¿si le quitas el marco? me gusta tu obra, ésta en especial me transmite paz de ahí que me guste su título así que igual sin marco me daría más la sensación de un “equilibrio infinito” jejejejeje (perdón por el atrevimiento). ¿Sólo expones en Castellón?, si lo haces en Barcelona, avisa que me busco un espacio para ir a verte! Felicidades

  2. Hola Yolanda, gracias por visitar mi blog y por tu comentario. Lo de exponer en Barcelona sería algo increíble, pero lamentablemente no tengo contactos que me faciliten la tarea ( se aceptan ayudas ,”apadrinamientos artísticos”, o enchufes directamente), aunque a decir verdad no me he preocupado por conseguirlo…¿falta de ambición? es posible.

Responder

 
