La musa (100 x 30 cm)

Esta es mi última obra hasta la fecha, titulada “La Musa”

Se trata de una obra muy distinta a mis trabajos anteriores, abandonando temporalmente (?) la abstracción. Es un óleo sobre tabla inspirada por el trabajo de una artista que me cautivó desde el primer día que lo vi,cuyas evoluciones sigo con devoción. Ella es Audrey Kawasaki, y podeis ver sus obras en http://www.audrey-kawasaki.com
(Haz click en la imagen para verla en grande)

la-musa.jpg

~ por albertoalvarez en noviembre 14, 2007.

3 comentarios to “La musa (100 x 30 cm)”

  1. Hola Alberto! Ésto sí que me sorprende! Así, de entrada, poco que ver con lo que has hecho hasta ahora o lo que yo conozco. Me gusta el estilo, y por supuesto, los colores que has usado que siempre es lo primero que me llama la atención. ¿Piensas añadir más fotos de otras obras? ¿Continuarás dentro de ésta línea o vuelves al abstracto? A mí, personalmente, me parece que no debes dejar este estilo, es genial: las líneas sinuosas del pelo, los ojos y la línea ascendente que perfila la mandíbula y acaba en el pendiente son lo primero que me ha gustado. Enhorabuena, corazón.
    Olga

  2. Hola Olgas, me alegro que te haya gustado este nuevo estilo, creo que es mi nuevo camino a seguir en la pintura, aunque no descarto nada..nos vemos, adeu.

  3. Me hace acordar al estilo de trabajo de Alfons Mucha. El trabajo de kawasaki también tiene mucha influencia de los afiches art noveau, con ese toque de adolescentes adormecidas, con mucha sensualidad.

Responder

 
